viernes, 3 de febrero de 2012

Yo que tú me caso conmigo.

Amo acariciarle el pelo a la gente y abrazarlos, sólo digo... No sientas que es para que te atraiga o algo así, pero si te gusta jugar FIFA jugaría contigo, siempre me ganarías y nos burlaríamos de lo mala que soy; sólo para que sepas siempre huelo a perfume y odio no usar zarcillos, escucho un poco de todo tipo de música y respondo rápido por pin, no dejo a la gente en D o R y no actualizo mucho. Me gusta escribirle cosas lindas a la gente y tengo mi cabello es largo y rulo.

Sólo para que sepas, sin ánimos de atraerte o algo, odio discutir y siempre trataré de parar la discusión así sea dándote la razón aunque no la tengas, me gusta cocinar y no fumo, me gusta darle sorpresas a la gente que quiero y siempre invento sobrenombres para todo el mundo. Soy cariñosa sin llegar a ser melosa y fastidiosa y no uso ni creo en labia, prefiero utilizar cosas sinceras pero sencillas.

No sé si todo eso te agrade, no es que trato de sorprenderte, pero tengo elefantes y unicornios en mi patio, me sé pintar las uñas de la mano derecha y sé una canción en polaco. Aguanto la respiración mucho tiempo bajo el agua y sé hacer el shuffling, tengo un peluche que suena y tengo calcomanías de estrellitas, siempre que me veo en el espejo hago caras raras y disfruto reírme sola. Detesto el sabor de la pasta de dientes antes de comer y siempre uso reloj aunque veo la hora en el celular, en mi casa hay agua caliente y bueno eso, realmente no creo que sea suficiente para ti ni para nadie, pero yo que tú me caso conmigo.