jueves, 26 de enero de 2012

Yo también tengo un "él"

Muchos me preguntan quien es él, pocos lo conocen realmente, pero les diré la verdad... tiene 17 años y es de cabello castaño. Canta, baila y tiene demasiado talento, tiene una sonrisa bella y una personalidad increíble. Lo conocí en persona en agosto del 2010, pero sé de él desde principios de 2009, aunque él ni sabía mi existencia en ese entonces, era de bajos recursos pero igual mi mamá lo aceptó, incluso le gustó; a mi hermana no le convenció y mis amigas decían que hablaba mucho de él, mis amigos lo catalogaban como "niñita" sin conocerlo y los adultos ni sabían decir su nombre.

Conozco millones de personas que lo odian, no sé por qué, no me parece que tenga malas intenciones y creo que es una excelente persona, su mamá parece ser muy simpática y sus hermanitos son lindos, sus abuelos son esos típicos que lloran al ver lo grande que está su nieto, su papá es lindo también hasta sus amigos me agradan.

Solía estar frente al teatro cercano a su casa, una casa muy pequeña en la cual vivía con su mamá y sus abuelos, sus padres se habían divorciado ya hace mucho por haber sido un matrimonio muy joven, incluso se dice que él fue un error.

Tiene las manos grandes y una voz hermosa, no es muy alto, sólo más alto que yo pero me es suficiente. Muchas lo quieren pero no muchas como yo; he reído e incluso llorado por él, me dicen que no sé muy bien quien es ni cuales son sus intensiones y que es estúpido que lo ame de esta manera pero algo es cierto: no me importa. No me importa que tan estúpido o "niñita" sea según todos, lo vi desde que era pequeño y lo ame desde el inicio, me gusta así pero la gente no lo entiende.

Siempre trata de ayudar a todos cada vez que puede, eso me encanta de él, es demasiado humilde y sencillo a pesar de todo, a diferencia de muchos niños como él.
La gente no entiende que uno no elige a quien querer ni a quien odiar, a quien amar o quien ni soportar, sólo lo haces y ya, muchos dicen que lo quieren y no saben nada de él, yo si, y lo haré hasta el final, quizás veo en él lo que pocos hacen.

No sé si sea tonto o loco o no, sólo sé que así me gusta. Así, sencillo, que no me note, que no sepa quien soy, que yo lo vea y me sepa todo sobre él y él ni tenga idea de como luzco, me encantaría que supiera quien soy, pero mientras tanto no me quejo en lo absoluto.
Ah casi lo olvido, ¿su nombre? Justin Bieber.