viernes, 6 de enero de 2012

El otro día me preguntaron de que religión era...

La verdad, no creo en las religiones, en ninguna. No creo que las religiones existan, y en caso de que realmente existan, son mal utilizadas, si se supone que las religiones son para unir a las razas, pero las mismas religiones rechazan comportamientos comunes de otras razas, hablan de igualdad mientras siguen la palabra de un hombre superior, disculpen, ¿no era que todos eramos iguales? Eso no tiene sentido.

Por dar un ejemplo, ¿no han pensado que mientras ustedes rezan porque no los roben el ladrón en su casa está rogando por conseguir algo bueno en la calle? Mientras tú lloras y rezas por tu familiar secuestrado, el secuestrador reza para que no sepan que lo secuestró. En ese momento, ¿qué hace el tal Dios? ¿ayuda al que más lo necesita o ayuda a quien más sufre?
Siempre que le doy estos ejemplos a alguien católico me dicen "Bueno, es que Dios nos deja su palabra y nos ayuda, es nuestra elección seguirlo", está bien, pero eso no responde mi pregunta. Si es tan bueno y solidario, ¿por qué permite que mientras unos derrochan dinero hayan niños muriendo de hambre? ¿por qué muere enfermo un niño de cuatro años? ¿por qué veo niños durmiendo en las calles? Dios, no sé si existas, pero en caso de que existas, deja de estar acostado comiendo uvas y mira en lo que se ha convertido tu mundo perfecto.

La iglesia es un fraude también, ¿han entrado a una iglesia algún día? Fíjense en todo el oro y las riquezas que hay, es simplemente insólito. ¿Por qué si la palabra de Dios dice que debemos reproducirnos los miembros de la iglesia no pueden hacerlo? Digo, si son tan fieles a la palabra de Dios, ¿por qué no la acatan? ¿Por qué se habla de aceptación pero un homosexual es catalogado casi como un delito? ¿Por qué debo confesarme a un hombre como si fuese un Dios o un superior si se supone que él es similar a mi? ¿Por qué se habla de "pecados capitales" si supuestamente Dios nos aceptará y perdonará siempre?

Si lo piensan, nada de esto tiene mucho sentido, por eso no creo, creo en un ser superior que nos controla, y creo que ese ser superior está en cada uno de nosotros, cada uno tiene su propio Dios, tu Dios pueden ser tus padres, tu pareja e incluso el dinero, no debe ser nadie superior a ti porque todos somos iguales. Pueden ser objetos o personas, cada uno tiene su Dios interno que es lo que más le importa y lo cual siempre tiene presente.
Digamos que esa mi "religión", una en la que todos somos iguales y todos tenemos un Dios a quien queremos y creemos sabio o importante y no en un ser superior inexistente.