lunes, 19 de diciembre de 2011

Revisa si el agua está caliente antes de que se bote.

Estoy cansada de que se molesten conmigo o se pierda una oportunidad porque alguien no se expresó bien digo, si algo te gusta o te disgusta, coméntalo, sea positivo o negativo. Son esos detalles que muchas veces creen que no son importantes pero si lo son, decir las cosas claras siempre es mejor.

Si te molesta dilo y así la otra persona lo sabe y pude tomar medidas, antes de que te molestes, ahí te pregunta y dices "es que me molesta que hagas o digas eso" ¿por qué tienen que esperar un problema o una discusión para decir las cosas? ¿No es mejor ahorrárselo? No le veo la lógica.

Personas que sabes que les importas y que de verdad te quieren pero no lo dicen. De nada sirve que todo un planeta me diga que tú piensas o sientes algo sino me lo dices tú; yo puedo suponer algo pero necesito pruebas: necesito palabras. Que aunque yo sepa que te alegra que haga algo me digas "Gracias, de verdad que me encanta cuando lo haces". Que aunque yo sepa que me quieres me lo digas, nunca está de más.
No sabes como me gustaría verte y no tener que suponer y llegar a conclusiones yo sola, al igual que puedo llegar a saber lo que piensas, puedo pensar algo totalmente distinto a lo que tú insinúas y allí viene la confusión y el problema. No entiendo por qué siempre esperar a que el agua se bote para saber que está caliente, ¿sabes? Puedes decir y hacer las cosas antes de que lleguen a su punto máximo.

Si alguien te importa demuéstralo, si algo te molesta dilo y si alguien te atrae hazlo saber, de lo contrario no te quejes ni pretendas que todo salga como esperabas.